“Si quieres ser irremplazable, debes ser diferente”… ¿Quieres aprender estrategias, potenciar tu talento y valores, para conseguir relaciones de éxito, en el ámbito laboral, así como de manera personal? 🚀
INSCRÍBETE AL CURSO DE PERSONAL BRANDING – MARCA PERSONAL
El objetivo del referido curso es detrabajar en el desarrollo de una estrategia que nos permita potenciar nuestro talento y comunicarlo con honestidad y eficacia a través de los canales de comunicación existentes (Tanto on-line como off-line).
La marca personal es la estrategia para potenciar el talento y aprender a comunicarlo con el objetivo de alcanzar nuestras metas y nuestros sueños. En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva (tanto en imagen como en personalidad) consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.
EXPOSITOR: Msc. David Hinojosa
HORARIO Y LUGAR: El 08 de junio del presente año, en el Auditorio “Hernán Rivera Antezana” de la CAMIND, en el horario de 18:00 a 22:00.
INVERSIÓN:
Empresas Asociadas a la Camind: Bs. 125
Particulares (Profesionales): Bs. 170
Estudiantes: Bs. 125
Las plazas son limitadas.
(INCLUYE: Certificado con valor curricular, material digital y refrigerio)
INSCRIPCIONES: Av. Ballivián Nº 782 equina Oruro, edificio Torre Industrial – Piso 2.
Para mayor información comunicarse con el Asesor de Relaciones Públicas y Comunicación de la CAMIND, Av. Ballivián Nro.782 Torre Industrial, teléfono: 4257057, fax: 4257060, correo electrónico:lgomez@camind.org – Whatsapp: 79955031
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1906670039600292