Taller Artista de Comics

Si eres artista de cómics o ilustrador y quieres dar a conocer tu trabajo, aprovecha esta magnifica oportunidad y ven a ser parte del paseo de artistas del evento más grande de Bolivia en cultura alternativa, participa de nuestra selección de talentos enviando tus datos al correo: artist.alley.overload@gmail.com

¿Y tu, te lo vas a perder?

CONVOCATORIA OVERLOAD 2018

Una vez más y por tercer año consecutivo, El Grupo Leviatán, en un afán de fomento para la industria editorial dedicada a la historieta y las artes gráficas, abre la convocatoria para el pasaje de artistas del Overload 2018.
Para tal fin los encargados de la organización, pondrán a disposición el mismo número de espacios gratuitos de las anteriores versiones, por lo que la creciente demanda de espacios nos lleva a tomar la determinación que a partir de la presente versión la solicitud de postulantes para los mismos se realice de una forma más ordenada que nos ayude a seleccionar más eficientemente a los participantes.

Los interesados en participar deberán enviar al correo electrónico: artist.alley.overload@gmail.com, con la siguiente información:
1.-Curriculum de trabajos editoriales, tanto dentro de las ramas de historieta, como de ilustración, con datos personales completos.
2.-Muestras de trabajos dentro de estas ramas graficas, las imágenes deben estar en resolución media en formato JPG.
3.-Fotografias de las cubiertas de sus publicaciones disponibles para exponer en el pasaje.
4.-Dirección de página web del artista o grupo postulante, también se aplican páginas de facebook para este apartado.
La fecha límite para recepción de solicitudes será el día Viernes 20 de Julio, los resultados se darán a conocer vía correo electrónico el día 25 de julio.
Aclarar que debido a que el fin de este espacio es fomentar la proliferación de publicaciones dedicadas al medio de la historieta/comic se dará prioridad a los autores dedicados a la producción de la misma durante la selección de expositores.

No pudiste asistir o se acabaron los cupos???
  • REPETIR ESTE CURSO!!! 
  • revisar anuncio.