El liderazgo y Coaching

El liderazgo y Coaching son conceptos que se pusieron muy de moda en los últimos meses, por su gran potencial de elevar la productividad en las empresas, sin embargo no es fácil desarrollar estas herramientas en nuestro medio para lograr alcanzar a cabalidad sus potencialidades, por ello UNIFRANZ en un esfuerzo por aclarar y desmitificar estos instrumentos tan valiosos ha reunido 6 expertos de gran renombre y éxito en la aplicación del Coaching y entrenamiento del liderazgo para que en dos jornadas de trabajo detallado puedan ampliar el detalle y aplicar nuevas formas de generar líderes.


Los asistentes se verán beneficiados de talleres de 2 horas con cada consultor en las que se verán temas como: El Poder de un Líder expuesto por Juan Carlos Vacaflor uno de los mentores más importantes del Liderazgo en las empresas. Gonzalo Romero, talvez el más destacado “Coach” del país quien descifrará “el Liderazgo en la era del Ser”.

Pietro Moura, Gabriel Justiniano, Cintia Espada completan el equipo de expositores de alto renombre y más estudiosos en el tema

Todos estos expositores tienen amplia experiencia asesorando a grandes empresas e instituciones logrando subir el desempeño de los llamadas mandos medios y gerenciales.

El desarrollo innovador estará a cargo de Martín Acosta, certificado en Lego Serious Play quien hará “jugar” a la audiencia en la conferencia “Generando insights a través del juego serio”

Los expositores de fondo nos mostrarán cómo el liderazgo y el coaching contribuyen a desarrollar emprendedores.

Natalia Ca, nos comentará cómo consiguió estar entre las 10 mujeres emprendedoras más destacadas de Latinoamérica y que ahora ocupa el cargo de coordinadora de Empresas de Triple Impacto, está a cargo del emprendedurismo en Argentina, desarrollando proyectos novedosos y exitosos en ese país.

Fernando del Vecchio, ES Doctor en Dirección de empresas, conferencista internacional autor de varios libros relacionados al Coaching, profesional especialista en dirección de empresas creativas. Miembro del comité Editorial/científico de diversas publicaciones en México, Colombia y Serbia. Ha sido distinguido como Líder Académico del TEC de Monterrey Campus Querétaro y ha sido miembro honorario de Adisión (Asociación de Diseño y Comunicación)

No pudiste asistir o se acabaron los cupos???
  • REPETIR ESTE CURSO!!! 
  • revisar anuncio.