Curso/Programa Renacer del Ser

Curso/programa Renacer del Ser

 

¿Qué tan bien te conoces? ¿Crees que reflejas tu verdadera esencia? ¿Sientes que expresas tu mayor potencial? ¿Estás realizado con lo que estás consiguiendo en la vida? ¿Tienes proyectos postergados que no logras poner en marcha? ¿Te suceden las mismas cosas y no sabes por qué? ¿Estás en un momento en el que quieres replantearte la manera en que enfocas tu vida? ¿Tal vez una enfermedad te hizo ver tu vida de otra manera?

Pathway presenta su programa “Renacer del Ser” el cual está diseñado para personas que han reconocido la necesidad de reconstruirse a sí mismas como una manera de renacer conscientemente.

Mediante talleres vivenciales, técnicas, cuadernillos de ejercicios cuidadosamente diseñados y principalmente mediante un proceso meditativo progresivo de contacto con su verdadero Ser, la persona realizará una transformación integral, dejando atrás aquello que lo retiene y detiene, reconstruyéndose en base a su verdadera esencia, haciéndose dueño de su potencial, enfocándose en el presente para de ese modo poder proyectarse de manera saludable y coherente con quien verdaderamente ES.

Para que el proceso sea verdaderamente consciente y la persona pueda mirarse a profundidad así como proyectarse saludablemente, el programa tiene una duración de 9 meses en cada uno de los cuales se tratará una etapa.

Si estás interesado y quieres embarcarte en este viaje trascendental de encuentro contigo mismo, solicita mayor información al 70758255.

CUENTANOS QUE TE PARECE ESTE CURSO ???
  • ME GUSTÓ EL CURSO !!! 
  • REPITAN EL CURSO 

1B2E61C7-A176-44A5-95B0-46CD9136BD32.jpeg

NO LO OLVIDES!!! www.TuTTORI.com BOLIVIA Es una plataforma que reune anuncios educativos de todo tipo en un mismo lugar para que puedas enterarte de los cursos que necesitas o si ya terminaron puedas contactar con las instituciones que los enseñan! TUTTORI BOLIVIA LA PLATAFORMA QUE REUNE LO MEJOR DE LA EDUCACIÓN BOLIVIANA Y LO PONE AL ALCANCE DE TU MANO.

[Si lo tuyo es la tecnología ya puedes descargarte nuestra propia APP para ANDROID desde la Playstore: ]

(Próximamente para IOS) LA APP TUTTORI ANDROID