Curso de:
DISEÑO Y MODELACIÓN HIDRÁULICA DE SISTEMAS DE RIEGO POR ASPERSIÓN APLICANDO WATERCAD
En el curso aprenderás a diseñar la parte hidráulica de un sistema de riego por aspersión mediante el uso del software WaterCAD, donde aplicaras los criterios necesarios para obtener un modelo hidráulico optimo y funcional.
Durante todo el curso se diseñara un proyecto real
DIRIGIDO A:
Ingenieros Civiles, Ingenieros sanitarios, ingenieros hidráulicos, ingenieros agrónomos, proyectistas, constructores, consultores, profesionales interesados, egresados, estudiantes y público interesado.
Modalidad virtual mediante Plataforma virtual acceso 24/7
Contenido del curso: https://www.faneci.com/watercadriego/
Informes e Inscripciones
https://bit.ly/33L3jDh
https://www.faneci.com
NO LO OLVIDES!!! www.TuTTORI.com BOLIVIA Es una plataforma que reune anuncios educativos de todo tipo en un mismo lugar para que puedas enterarte de los cursos que necesitas o si ya terminaron puedas contactar con las instituciones que los enseñan! TUTTORI BOLIVIA LA PLATAFORMA QUE REUNE LO MEJOR DE LA EDUCACIÓN BOLIVIANA Y LO PONE AL ALCANCE DE TU MANO.
[Si lo tuyo es la tecnología ya puedes descargarte nuestra propia APP para ANDROID Próximamente en la Google Playstore: ]
Para comentar debe estar registrado.