COMO INICIAR LAS VENTAS ONLINE DESDE 0 Gestión 2021

‼CURSO VIRTUAL: COMO INICIAR LAS VENTAS ONLINE DESDE 0 💻
Dictado desde Colombia, en vivo por Carolina Di Marco, experta en Ventas Online, desarrollo de equipos comerciales y experiencia del cliente.

📅 FECHA DEL CURSO: LUNES 05 DE ABRIL, de 06:00 pm. a 9:00 pm.
3 horas totales.

📌 COSTO DE INSCRIPCION BS. 250📌 . Incluye: certificado, material, video de las clases. Pagando hasta el sábado 03 de abril, con UNA INSCRIPCION participan DOS PERSONAS en el curso.

💳 Pago a través de transferencia bancaria, cuenta del Banco BCP No. 301-50119756-3-98.

💻 Requisito técnico:
Computadora o teléfono inteligente con acceso a Internet. Se enviará y explicará todos los detalles para la conexión a todos los inscritos.
Conexión al curso a través de la plataforma Zoom.

📲Reservas, información y comunicación directa por WhatsApp en el siguiente link: http://bit.ly/VentasOnLineBolivia

CUENTANOS QUE TE PARECE ESTE CURSO ???
  • ME GUSTÓ EL CURSO !!! 
  • REPITAN EL CURSO 

NO LO OLVIDES!!! www.TuTTORI.com BOLIVIA Es una plataforma que reune anuncios educativos de todo tipo en un mismo lugar para que puedas enterarte de los cursos que necesitas o si ya terminaron puedas contactar con las instituciones que los enseñan! TUTTORI BOLIVIA LA PLATAFORMA QUE REUNE LO MEJOR DE LA EDUCACIÓN BOLIVIANA Y LO PONE AL ALCANCE DE TU MANO.

[Si lo tuyo es la tecnología ya puedes descargarte nuestra propia APP para ANDROID Próximamente en la Google Playstore: ]

(Próximamente para IOS) LA APP TUTTORI ANDROID